jueves, 4 de junio de 2009

Tirar zapatos algunas vez...

Quizás todos necesitamos tirar zapatos alguna vez...

Iniciamos cada día con las preocupaciones que nos llegan y con las que muchos aunque decimos que no heredamos de los días anteriores, y se va creando en nuestro interior arsenales capaz de superar los de cualquier guerra mundial, rabias escondidas, impotencias, injusticia vistas desde nuestro lado del espejuelo... pero que no dejan de ser eso: injusticias, decepciones, desamores, asfixies, dudas, indecisiones, preocupaciones reales y ficticias, y así llevamos guillotinas, tanques, bombas nucleares dentro, tantas cosas que quisiéramos al menos lanzar un par de zapatos a alguien.

Que lograríamos?... quizás mermar la lucha que llevamos a cuestas o en el mejor de los casos que a quien le lanzamos los zapatos también nos lance los que lleva puestos... porque siente que justamente eso es lo que necesita para desconectarse de la base militar que lo domina internamente.

Pero descubrimos que no lanzamos el zapato porque a pesar de desearlo con todas nuestras fuerzas, no tenemos precisamente las fuerzas necesarias para cargar con las consecuencias del lanzamiento, porque aunque nos pesen y nos tengan callosos los pies preferimos seguir con ellos a cuesta procurando dejar las huellas que aunque gastadas marcan las suelas esperando que alguien en algún momento vea y distinga las mismas en el transcurso del camino.

Deberían existir lugares donde podamos mediante representaciones fotográficas lanzar los zapatos a quienes nos hacen crear nuestro ejército interno, el mismo que en la mayoría de los casos solo utilizamos como autodestrucción y en el peor de los casos para con quienes nos rodean, aunque muchas veces no tengan nada que ver con el origen del mismo.

Alguna vez lancemos un zapato...

2 comentarios:

  1. Que alegria que por fin te decidieras a compartir tus escritos los cuales me consta que son buenisimos !!!, eres única, un excelente ser humano, la amiga que todo el mundo desearian tener cuenta con mi apoyo siempre. Besos y abrazos,

    Alex -- Brasil

    ResponderEliminar
  2. Yo tiraría un par sí....Ay que si los tiraría!

    ResponderEliminar